Luego de su rotundo éxito del año pasado agotando dos conciertos en el Teatro Metropolitan y su exitosa presentación en el Coca-Cola Flow Fest, el dueto de hermanos que está rompiendo con todos los récords, Adexe & Nau, llega una vez más a tierras mexicanas, ahora para presentarse con lo mejor de su música y éxitos en Puebla el sábado 7 de abril a las 19:00 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario; donde todos sus seguidores podrán bailar y cantar a ritmo del género urbano.

En entrevista exclusiva para Intolerancia Diario, vía telefónica con el par de hermanos más exitosos del momento, platicaron desde Tenerife España de su carrera, planes y de sus próximas presentaciones. “Estamos preparando muchas sorpresas en las que se agasajará a todo nuestro público mexicano”.

Cabe recordar que Adexe & Nau, se han convertidos en uno de los máximos duetos de ventas en México por su primer álbum, así como en Colombia y por supuesto en su natal España, los chicos ya tienen ya el récord del disco más vendido en tan solo 4 días. Por si fuera poco cuentan con  2,100 millones de views y sus 5.6 millones de suscriptores en su canal de Youtube. Ahora de gira por su país natal España, en donde el público se ha desbordado ante el fenómeno de los hermanos. Las Naudexers agotan las localidades de todos los sitios en los que se presentan, tal y como ocurrió en México, en donde agotaron en pocas horas su primera presentación el pasado 2 de diciembre.

De su show

Con un concierto donde estarán presentes todas las canciones de su disco “Tú y yo”, tal es el caso de Sólo amigos, En otro mundo diferente, Es amor, Andas en mi cabeza, Tú y yo, Es para mí señorita, entre otras, los hermanos destacaron que en este show también habrá varios covers y sorpresas.

De su carrera y proyectos

Adexe y Nau manifestaron que nunca imaginaron tener tanto éxito con su primer disco y menos que fuera número uno en su tierra y en México. “Estamos haciendo ahora cosas nuevas, además de la gira en nuestra tierra y en México, donde después de las presentaciones que tenemos, regresaremos en verano a este bello país y es que los fans mexicanos nos dan mucho”.

Para sorpresa de sus seguidores, este próximo 20 de marzo, el dueto lanza un  libro donde contarán anécdotas, habrá fotos y varias cosas más. “Es una manera de estar en comunicación con los fans al igual que en nuestras redes sociales, porque dejamos claro que nosotros las llevamos y contestamos siempre”.

Por último los admiradores de Maluma, Wisin y Yandel, Shakira, Balvin, pero también de Carlos Rivera, Thalia, Maná, Alejandro Fernández y de Juan Gabriel, dijeron que para ellos no es difícil trabajar juntos: “Al contrario, como somos hermanos nos reímos mucho, sabemos lo que pensamos y sobre todo disfrutamos este sueño de hacer música y estar en los escenarios”.

De las entradas

Los boletos para este espectáculo se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede y en el sistema electrónico de Súper Boletos en localidades de: Zona Vip $990, Preferente $847, Luneta $627, Platea $495 pesos. Además de la Angelopolis también se presentaran en el Auditorio Nacional el 8 de abril.