A partir del viernes pasado, 9 de marzo, Rafael Moreno Valle Rosas se reincorporó como Coordinador de la Comisión Política Nacional. Lo anterior, al concluir la licencia que solicitó semanas atrás para contender por la candidatura al Senado de la República por la vía de representación proporcional, para la cual fue electo por el Consejo Nacional del Partido Acción Nacional.

 


 

El Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, dio la bienvenida al exgobernador de Puebla y actual candidato a Senador de la República, y afirmó que, sin duda alguna, su experiencia y liderazgo serán fundamentales en la construcción de los triunfos que obtendrá la Coalición Por México al Frente el próximo 1 de julio, especialmente la Presidencia de la República con Ricardo Anaya.

Todos estamos enfocados en un solo objetivo: lograr un cambio en México que nos permita crear mejores condiciones de vida para los ciudadanos y construir un nuevo régimen político. La experiencia de Rafael será fundamental para este gran equipo en el que participamos todos los liderazgos locales y nacionales de los partidos que conformamos la coalición”, finalizó.