Un hombre de 23 años de edad fue asesinado durante la compra de un faisán, en una casa de San Miguel Xoxtla. El sujeto que le disparó lo fue a dejar en el área de urgencias del Hospital General de Huejotzingo y se retiró en una camioneta de color negro con gris. 

A las 23:35 horas del domingo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al nosocomio para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Martín Ismael Juárez Fernández.

El parte de Policía indica que el hoy occiso fue trasladado al hospital por un sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, quien lo llevaba en la batea de una camioneta, al parecer de su propiedad.

Según reportes, Martín Ismael y su hijo de 12 años de edad salieron de su domicilio a San Miguel Xoxtla para comprar un faisán. 

Fue en esa casa donde un sujeto, por el momento desconocido, le disparó con un arma de fuego y luego él mismo lo llevó al hospital, para luego retirarse. El herido falleció en el área de urgencias.

El cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista se encargue de la necropsia de rigor.