Uno de los pasajeros de un autobús que cubría la ruta Huauchinango-Xicotepec de Juárez, fue asesinado de varios disparos de arma de fuego a manos de uno de tres sujetos armados que abordaron la unidad. 

El autobús quedó estacionado en Boulevard Bicentenario, de la ciudad de Huauchinango, en tanto que los asaltantes huyeron con dirección al entronque de la carretera Federal México-Tuxpan.

El occiso fue identificado con el nombre de Gregorio Lorenzo de la Cruz, quien era originario de la población de Duraznotla, en Xicotepec de Juárez.

Se dijo que los hechos ocurrieron pasadas las 20 horas del martes. Uno de los asaltantes subió al vehículo en la base del autobuses de la Unión Serrana, el segundo en la calle Hidalgo y no más en la "Y" que da para la Avenida Leona Vicario.

Los tres sujetos, que aparentaba tener entre 20 y 25 años de edad, obligaron a sus víctimas a entregar todos sus valores.

Al lugar donde quedó el autobús y el usuario sin vida acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia.