El senador por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, lanzó un video en redes sociales en el que muestra la casa donde el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, residió en diversos viajes a Atlanta, Georgia.

En el vídeo, el senador por el compara este inmueble con la Casa Blanca del presidente Enrique Peña Nieto, la cual le costó diversos señalamientos de corrupción a lo largo de su sexenio y cuya investigación dejó insatisfecha a la opinión pública.

Era la época dorada del Pacto por México, como diputado Federal, Anaya aprobada las reformas de Peña Nieto, se vivía la fiesta grande de los moches y multiplicaba su fortuna con misteriosas inversiones", detalla la pieza de poco más de un minuto de duración.


La casa que ocupó Ricardo Anaya se ubica en el fraccionamiento Bishops Lake de Atlanta y según se muestra, sería un lugar de alta plusvalía.

La Casa Blanca y la Casa de Atlanta, pintan de cuerpo entero a Peña y Anaya, en el fondo son iguales, políticos ambiciosos y frívolos" finalizó.