Con su gira “100 años contigo”, el dueto de hermanas de Ha Ash, estarán una vez más en escenarios poblanos, para ofrecer lo mejor de sus éxitos el sábado 28 de abril a las 20:00 horas en el centro de espectáculos Acrópolis.

Las hermanas Hanna y Ashley regresan a la capital poblana para presentar su gira "100 Años Contigo", dicho show fue presentado por primera vez en Chile, dentro del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2018, donde estuvieron el  pasado 24 de febrero y se hicieron acreedoras a las preciadas Gaviotas de Plata y de Oro. Actualmente las chicas se encuentran enfocadas en su “Gira 100 Años Contigo” que cuenta con más de 50 fechas en ciudades como Mérida, México y Puebla además de países como Estados Unidos, Argentina, Chile, España, Costa Rica entre tantos.
 
Del concierto

Respecto al espectáculo que estarán presentando, este tendrá un tiempo aproximado de 90 minutos, donde estarán acompañadas de sus músicos, en un escenario especial con juegos de luces y pantallas, pero sobre todo con el buen ambiente de sus temas donde no pueden faltar lo mejor de su repertorio de pop y balada y country.

Así su repertorio para la velada, estará integrado de éxitos como: Perdón, perdón, Soy mujer, Estés donde estés, Qué hago yo, Odio amarte, Te dejo en libertad, Te quedaste, Si pruebas una vez, Tu mirada en mí, No te quiero nada, Lo que yo sé de ti, Amor a medias, Lo aprendí de ti, Ex de verdad entre muchas otras, si faltar lo más reciente como su sencillo: No pasa nada, un tema escrito por Hanna & Ashley junto a José Luis Roma (Río Roma), que destaca por su letra que es un gran ejemplo de la evolución lírica que las chicas muestran en su álbum 30 de Febrero. Una canción de desamor cantada desde el empoderamiento femenino; ya que su letra es fuerte y, a la vez, desenfadada.

Un recorrido musical por sus producciones donde destacan sus discos de estudio: Ha Ash, (2003), Mundos opuestos, (2005), Habitación doble, (2008), A tiempo, (2011), Primera Fila- Hecho realidad, (2014) y lo más reciente “30 de Febrero”, álbum que gracias a sus altas ventas cuenta con la Certificación de Disco de Oro.
 
Las entradas

Los boletos para este evento se pueden adquirir en las taquillas del lugar sede o en el sistema electrónico de Eticket en localidades de: Zona Vip $1,750, Ruedo, 1,440, Primer nivel $1,150, Segundo nivel $865, Segundo nivel lateral $630, Tercer nivel $460 pesos.

Sobre su carrera 

Músicos, intérpretes compositoras, Ha Ash cuenta con más de 10 años de carrera, siendo consideradas el dueto femenil más importante de México y Latinoamérica, gracias a que su talento las consagra, ya que además de tener buena voz y ofrecer sus canciones, también al ser compositoras; otros intérpretes han colocado importantes éxitos de las hermanas. Además con sus producciones han conquistado a un público vasto, que lo mismo canta sus temas románticos, que baila los divertidos y rítmicos.