Una joven de 15 años de edad se quitó la vida al ingerir un chocolate con raticida cuando se encontraba en el interior de su domicilio. La menor no les dijo a sus padres lo que había hecho, solo les informó que se sentía mal.

Beatriz fue llevada de urgencia al Hospital para el Niño Poblano, donde los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida, sin embargo, días después falleció.

Los hechos ocurrieron el 19 de febrero pasado, cuando la menor llegó a su domicilio y se encerró en su cuarto, luego salió al patio y le dijo a su mamá que se sentía muy mal tras haber comido un chocolate. 

Sus padres la llevaron al Hospital del Niño Poblano, donde se agravó, confesando que además del chocolate había ingerido veneno para ratas. La niña murió a las 22 horas del domingo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieó al nosocomio para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 4101/2028/Z.C.

Se desconoce qué motivos tuvo Beatriz para suicidarse.