En Inglaterra, un conductor fue detenido por la Policía y sus documentos fueron requeridos. Para sorpresa de la agente, el hombre entregó un falso permiso de conducir con la foto y la firma del padre de la popular serie animada 'Los Simpson'.

La peculiar escena ocurrió en la ciudad de Milton Keynes el 15 de marzo, pero solo en las últimas horas se volvió viral. La Policía del Valle del Támesis publicó la tarjeta de fantasía que simula ser una licencia de conducir británica, con la imagen de Homero y su firma, además de sus datos personales.

Según explicó en Twitter la fuerza policial, el coche fue confiscado y su titular fue multado por conducir sin un seguro ni un permiso válido.

"D'oh!", concluye el tuit con la insólita imagen, en una clara alusión a la muletilla de uno de los personajes más amados de la televisión mundial.


Los usuarios también bromearon con la foto e indicaron que el permiso no solo es falso por no coincidir con la identidad del conductor, sino porque datos como la dirección de la tarjeta son erróneos.