Autoridades de la Ciudad de México informaron que la mujer agredida a balazos esta tarde en un local comercial de Reforma 222, de la colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc, falleció horas después de ser trasladada a un hospital de la colonia Roma.

A través de un comunicado, se detalló que a las 16:00 horas policías preventivos acudieron al lugar, sobre Paseo de la Reforma, luego de ser notificados de que el sujeto ingresó a un establecimiento donde detonó la pistola contra la víctima, para después dispararse en la cara.

Los policías pidieron apoyo de servicios médicos, por lo que el hombre y la mujer fueron trasladados a diferentes hospitales; el imputado se encuentra en calidad de detenido y la víctima falleció horas más tarde”, se detalla en el texto

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y solicitó los servicios especializados de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Se resaltó que continúan las indagatorias que permitan al representante social esclarecer los hechos y evitar la impunidad.

Cabe mencionar que el agresor, un hombre de 35 años de edad, cuenta con antecedentes penales por robo agravado; en el año 2015, fue ingresado a un penal por robo en pandilla.