Todo un éxito la temporada del Circo de Cepillín, donde los presentes que acuden a ver el espectáculo, principalmente adultos acompañados de sus hijos y nietos, tienen risas, diversión, lágrimas y nostalgia ya que es lo que se vive en cada función del siempre querido “Payasito de la tele”, que junto a sus hijos, Franky y Cepi, están dejando un grato sabor de boca con todo el público.

Y es que la espera terminó, después de trece años de no pisar la entidad poblana, debido al primer infarto que sufrió Ricardo González Gutiérrez “Cepillín”, en nuestra ciudad,  el pasado fin de semana fue el gran debut del circo de Cepillín junto con sus hijos y otros grandes talentos circenses, mostrando que lo bueno, jamás pasará de moda.

Del show

Ante llenos en cada función , las luces se apagan y un proyector muestra parte de su impresionante trayectoria artística de Cepillín, imágenes donde se ve al payasito compartir escenario con importantes como “El Santo”, “Chabelo”, “Carmen Salinas”, “Juan Gabriel”, “La Chilindrina”, “Capulina”, entre otros. Además en la proyección se aprecia como las generaciones fueron pasando y Ricardo González Gutiérrez está más fuerte que nunca a sus 72 años de edad, trabajando y llevando alegrías a distintas generaciones que han crecido con él.

En cuanto al espectáculo, la primera parte del show, se aprecian Malabaristas, trapecistas, guapas edecanes, un mago y un sinfín de actos fueron los que se pudieron disfrutar en un ambiente familiar,

Ya en la segunda parte Cepillín acompañado por sus hijos “Cepi Jr” y “Franky”, complacen a los asistentes cantándoles sus más grandes éxitos como: “La feria de Cepillín”, “El bosque de la china” y su reciente tema “Gracias” que estuvo nominado al Grammy Latino en el 2017. Otro emotivo momento es cuando Cepillín felicita a quienes cumplen ese día años, en mes y todo el año cantando sus tradicionales “Mañanitas”. Además, se resalta la interacción de Cepillín con todo su público, donde pasa saludando a todos los que más puede, los abraza, se saca fotos y da autógrafos.

El mensaje

“Quiero decirles que muchos animales han muerto por la culpa de otros animales del Partido Verde, por aprobar una ley cuando desde toda la vida los circos siempre habían tenido animales, nos quitaron los animales cuando era el zoológico ambulante para todas las familias, era mejor haber puesto un veterinario en cada circo que quitar a los animales y dejar a muchas familias sin trabajo y ahora ya la mayoría de esos animales están muertos, porque ni ellos los cuidaron, pero nosotros que somos animales racionales si trabajamos y ellos los del Partido Verde son los animales irracionales, no trabajan”, mencionó Cepillín, llevándose la ovación de los poblanos en su mayoría personas adultas.

De la sede

Ubicado frente al Centro Comercial Angelópolis, las funciones son los viernes a las 7:30pm; sábados 5:00pm y 7:30pm y domingos a las 12:00pm, 5:00pm y 7:30pm. Importante la temporada solamente estará hasta el domingo 1 de abril. Los costos de los boletos son: Pacos $550, Preferente $385 y General $245 pesos, se pueden adquirir en taquillas del circo o bien a través del sistema de Súper Boletos.