Consejera del IEE pide
no conocer ningún tema
relacionado con Barbosa

Redacción Intolerancia
20, Mar 2018 a las 22:49

Foto: Mireya Novo

  • Síguenos en Feedly

Consejera del IEE pide no conocer ningún tema relacionado con Barbosa

Redacción Intolerancia 20, Mar 2018 a las 22:49

Claudia Barbosa entregó un ofició al presidente del IEE, Jacinto Herrera, donde reconoce que es familiar, en sexto grado del candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia. 

 


La consejera electoral, Claudia Barbosa Rodríguez, entregó un oficio al presidente del Instituto Electoral del Estado (IEE), Jacinto Herrera Serrallonga, donde le pide excusarse de conocer cualquier tema relacionado con Miguel Barbosa debido al parentesco que tiene con el aspirante al gobierno de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia.

Aunque se supo desde finales del año pasado que el senador con licencia sería el abanderado de Morena, fue hasta la noche de este martes cuando la consejera informó a través de su cuenta de Twitter que tiene un “parentesco en sexto grado consanguíneo” con Barbosa Huerta.  



En su mensaje aseguró que la solicitud de no conocer de ningún tema relacionado con el senador con licencia es porque está comprometida “con la objetividad e imparcialidad en la función electoral”.

Barbosa Rodríguez inició su periodo como consejera electoral en octubre de 2015. 

En el documento recibido por el IEE este martes 20 de marzo se informa que la petición se someterá a la consideración del Consejo General del organismo electoral. 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-07-19