Para los amantes de la comedia y el Stand Up, llegan con su nuevo show, el comediante canadiense Stephan Dyer y el mexicano Eduardo Talavera. El primero se presentará este jueves 22 de marzo en Teziutlán Norte Esquina Calle Guadalupe Colonia La Paz a las 21 horas y el segundo se presentará el próximo jueves 29 de marzo también a las 21:30 horas teniendo como sede Jazzatlán ubicado en la 2 Oriente #406, San Pedro Cholula.

De los talentos y su show

Por primera vez en México y en su única presentación, llega el comediante canadiense Stephan Dyer, con lo mejor de su espectáculo, para cautivar a los poblanos y público en general que estén en su presentación de este jueves. Nacido y criado en Costa Rica por padres peruanos, Stephan es un inmigrante eterno que ha vivido en El Salvador, México, Montreal y Toronto, ciudad donde completó sus estudios de finanzas en la Universidad de Toronto en 2010. 

Sus principios en la comedia se dieron ese mismo año escribiendo humor en Twitter. Años después vendría su mayor trampolín con Vine, la aplicación de video de 6 segundos creada en el 2013, donde el comediante consiguió miles de followers en su primer año. Al año siguiente,  inició en el mundo del Stand Up Comedy en Canadá y fundó MalPensando, el primer club de comedia en español de Canadá (en compañía de su compañero de comedia Juan Cajiao). 

Stephan lleva más de 200 shows de Stand Up Comedy & Improv en inglés y español, se ha presentado en diversas ciudades en 6 países y ha participado en giras internacionales. El año pasado, Stephan renunció a su trabajo de banquero en Toronto para dedicarse a tiempo completo a la comedia. Ese mismo año Stephan fue galardonado como Mejor Comediante Latino 2017 (junto a Juan Cajiao). Su trayectoria como Public Speaker en Canadá, habiendo ganado más de 20 competencias de Oratoria, le valió para ser galardonado con el Advanced Silver Award en 2017. Además ha tenido la oportunidad de trabajar produciendo videos de comedia para marcas como Coca Cola, Jugos del Valle, Durex, Trident, Sports, By Campbell, el PanAmerican Food & Music Festival, entre otras.

Con más de 15 millones de vistas en sus videos, este 2018, le espera una gira por ciudades de México, Centro y Sudamérica, donde espera cautivar con su espectáculo a los públicos más exigentes.

Mientras que, Eduardo Talavera, regresa triunfal a Puebla, para presentarse una vez más en el Jazzatlán, estrenando material nuevo acompañado de los clásicos que lo llevaron a grabar 

#Frágil su especial en Comedy Central.

Cabe decir que Talavera, es un viejo conocido del Stand up, tras años de un fanatismo del stand up estadounidense dijo que dio pie a que se animara entrando de lleno a la comedia.

En su vida profesional alterna presentaciones en los mejores foros de comedia de la Ciudad de México y el interior de la República, así como cuenta con un amplio recorrido internacional en países como Costa Rica, Chile, Colombia y Estados Unidos, a su vez, el talentoso comediante brilla en shows privados para empresas de la talla de General Motors, Motorola, Telcel, entre otros.

Hay que destacar que este comediante, tiene la medalla de haber participado en todas las temporadas de Comedy Central. Este año, su amada casa le dio la oportunidad de estrenar el año pasado Frágil, su especial de una hora, el cual viene a presentar así como material inédito en su show del próximo jueves 29 de marzo en la sede antes mencionada.

A detalle

El Stand Up o comedia en vivo es un estilo donde el intérprete o comediante se dirige directamente al público. A diferencia del teatro o comedia tradicional, en el Stand Up, se dirige el comediante todo el tiempo a los presentes, esto es, interactúa  estableciendo distintos tipos de diálogo y haciéndolos parte de su rutina.