Ofertando el Primer Festival Cultural Herencia Poblana, donde estarán presentes variedad de eventos y actividades para todo el público, este festival dará inició hoy viernes 23 de Marzo, hasta el domingo 08 de Abril. La sede será la Plaza Mexicana Herencia 811, ubicada en la 2 Oriente # 811, Centro Histórico.

De las actividades y los talentos

En esta primera edición del Festival Cultural Herencia Poblana, público en general  podrá disfrutar de eventos culturales, espectáculos como obras de teatro, muestras artesanales de diversas regiones de nuestro país y una deliciosa variedad gastronómica; todo esto dentro del inmueble recién restaurado de finales del siglo XVII.

Buscando llegar a todo tipo de público y edades, dentro de las múltiples actividades culturales y artísticas que habrá, se encuentran destacadas participaciones como la del comediante Benny Lezama, la maravillosa voz de Martha Cuevas, el Ballet Folklórico Juvenil de la Ciudad de Puebla.

También presente el talento de la Trova Universitaria y el porte musical de Daniel Lobato y el Mariachi 2000. Otros eventos y actividades son: Rondalla, Sones Huastecos, Música mexicana, Blues, Rock, Jazz, Comedia, Estampas poblanas, Trío Alma Serrana, entre otros.

Para todos los interesados en acudir a las diferentes actividades los días que durará el Festival, es importante resaltar que todos los eventos son gratuitos y de corte familiar. Solo se pide consultar horarios, (la mayoría de los eventos empezarán a partir de las dos de la tarde, hasta las 7 de la noche) y llegar con anticipación para evitar contratiempos.