Con lo mejor de su música y su estilo llega el cantautor mexicano Carlos Macías, para ofrecer un concierto este viernes 23 de marzo, teniendo como sede La Peña Escondida de Cholula a las 21:00 horas.

Originario de Chiapas, Carlos Macías es un músico, compositor y productor musical mexicano que ha recibido grandes reconocimientos como nominaciones a los Grammys, Premios Lo Nuestro y al Billboard, con una venta de más de 3 millones de discos con sus canciones.

De la grata velada

Ahora en su regreso a la ciudad, estará ofreciendo un concierto de aproximadamente 90 minutos, acompañado de sus músicos, donde la selección del repertorio para tan grata velada, estará integrada por canciones que han marcado su carrera musical.

Lo anterior, porque Macías, cuenta con una infinidad de temas incidentales y principales para telenovelas como: Las Vías del Amor, Juan Querendón, Fuego en la Sangre, El Triunfo del Amor, Cuando me Enamoro, Amor Bravío, Divina Tú y Amarte Así.

Sus canciones han sido grabadas en Chile, España, Cuba, Japón, La Unión Americana y sus temas grabados por artistas de la talla de Cristian Castro, Thalía, Myriam, Pablo Montero, Cristian Castro, Yahir, Víctor García y la Banda El Recodo.

Por lo anterior, el repertorio para esta noche estará integrado por algunos de sus éxitos como: Quédate conmigo, Te sigo Queriendo, Cuando Me Besas, Tu Olvido, Ella Es, Besos Rotos, Tejedor de Ilusiones, Mil Vidas, El Cartero” entre muchos más; complaciendo así el músico y cantautor a su amplio público que lo ha seguido desde inicios de su carrera y donde cada vez se suman más seguidores que gustan de su música y estilo.

Los accesos 

Los boletos se encuentran a la venta en La Peña Escondida ubicada en 17 poniente 1116, San Rafael Comac en San Andrés Cholula o directamente en los teléfonos 2226.18.55.38 y 2222.99.46.75. Localidades: Zona VIP $880.00 y General $700.00.