Beneficiando a más de 100 personas de la colonia Amatitlanes, del municipio de Izúcar de Matamoros, el alcalde, Manuel Madero González inauguró la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en lo que se le conoce como el camino viejo a Tilapa; con esta obra, la comuna continúa cumpliendo con las demandas en infraestructura básica.

Acompañado por su esposa, la titular del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Carmelita Lezama de Madero; regidores, integrantes del comité de obra y vecinos de la colonia Amatitlanes, Madero González refrendó el compromiso de su gobierno para resolver las diversas demandas de la población.

Con estas obras, seguimos transformando a nuestro municipio de Izúcar por el bienestar de todos los habitantes sin distinción alguna”, recalcó tras asegurar que hasta el término de su administración, entregará las obras previstas para este ejercicio 2018.

Finalmente, integrantes del comité de obra y vecinos del lugar coincidieron en reconocer el trabajo del primer regidor de la comuna, a quien le reiteraron su apoyo y confianza a la administración municipal que preside.