Titanes del Pacífico: La Insurrección ciencia ficción en 11 minutos. Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Actúan Ron Perlman, Scott Eastwood, John Boyega, Cailee Spaeny. Dirige Steven DeKnight. La cinta donde sobresalen los efectos se puede ver en 3D, 4DX y Imax.

María Magdalena drama de 120 minutos. La producción de Reino Unido cuenta la historia de María (Rooney Mara), una joven mujer en busca de una nueva forma de vida. Restringida por las jerarquías de la época; María desafía a su familia tradicional al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazareth (Joaquin Phoenix). Pronto encuentra su lugar dentro del movimiento y en el corazón de un viaje que conducirá a Jerusalén. También actúan Tahar Rahim, Chiwetel Ejiofor,Denis Menochet. Dirige Garth Davis.

El proyecto Florida drama de 112 minutos que cuenta la historia de una niña precoz de seis años y su grupo de amigos, cuyas vacaciones de verano están colmadas de las maravillas de la niñez, las posibilidades y un sentido de aventura mientras los adultos los rodean luchan con los tiempos difíciles. Actúan Willem Dafoe, Brooklyn Prince, Bria Vinaite, Valeria Cotto. Dirige Sean Baker.

Tuya, mía…Te la apuesto comedia de 89 minutos. México y Estados Unidos se enfrentan en el último partido de eliminatoria para el mundial de futbol 2018. Mariano Cárdenas (Adrián Uribe) empeña todo lo que tiene, su tiempo y relación con su mujer con tal de estar presente en el partido, está convencido que su presencia en el estadio es lo único que garantiza el triunfo. Todo listo para el gran día, los planes cambian cuando Mariano se entera de la muerte de su tío, con quien había hecho una gran apuesta sobre el partido. Mariano se debate entre estar en el funeral o acompañar a la selección. Dirige Rodrigo Triana.

Las aventuras de Lara Croft acción y aventura en 118 minutos. Lara Croft, la independiente hija de un aventurero perdido, se esforzará más allá de sus límites cuando descubra la localización en la que su padre desapareció sin dejar rastro. Basada en la protagonista de la saga de videojuegos "Tomb Raider". Actúan Alicia Vikander, Walton Goggins, Dominic West, Daniel Wu. Dirige Roar Uthanug. La cinta se puede ver en formatos 3D, 4DX y Sala Imax.

La maldición de la casa Winchester terror en 100 minutos. Inspirada en hechos reales, Sarah Winchester, heredera millonaria de la fortuna de Armas Winchester, está convencida que ella y su familia son perseguidos por las almas de los asesinados por el cañón del infame rifle. Su obsesión la lleva a la construcción constante de la enorme mansión, diseñada para mantener a los espíritus controlados. Eric Price, un psiquiatra con un turbio pasado, es contratado para determinar el estado mental de la Señora. Tras una serie de pruebas psicológicas, el Doctor descubre el plan de la Señora de expiar las almas de todos aquellos asesinados. Actúan Helen Mirren, Jason Clarke. Dirigen Michael y Peter Spierig.

Las travesuras de Peter Rabbit 95 minutos de diversión con el travieso conejo  ahora en la contienda de Peter con el Sr. McGregor (Domhnall Gleeson) escala a mayores alturas cuando sus peleas quieren el control de la codiciada huerta de vegetales y el afecto de la vecina que ama a los animales (Rose Byrne). En la voz de Peter está James Corden al lado de Margot Robbie, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley, las voces de las trillizas Flopsy, Mopsy y Cottontail. Dirige Will Gluck.

Pantera Negra acción y aventura en 134 minutos. De Marvel Studios, llega la historia del héroe, rey y leyenda, que sigue a T'Challa, quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir su cargo de rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T'Challa como rey y superhéroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero. Actúan Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Forest Whitaker entre otros. Dirige y escribe Ryan Coogler.

Operación red Sparrow thriller de 140 minutos. Dominika Egorova (Jennifer Lawrence), es reclutada contra su voluntad para convertirse en “Sparrow”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Ella aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Al encontrar su poder en un sistema injusto, emerge como una de las herramientas más eficaces del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un agente de la CIA. Los dos agentes caen en un espiral de atracción, que amenaza sus carreras, lealtades y la seguridad de ambos países. Basada en el libro del ex agente de la CIA Jason Matthews, “Red Sparrow”. DirigeFrancis Lawrence.