El líder de comerciantes del mercado de La Piedad, además de un hombre no identificado, fueron las ejecuciones ocurridas durante las últimas horas del sábado. También, el banco Bansefi fue blanco de un asalto por parte de desconocidos, que de la bóveda principal se llevaron tres millones de pesos. 

Un asalto más a Bansefi

Durante la madrugada del sábado, sujetos desconocidos ingresaron al Bansefi, que se ubica en el municipio de Ciudad Serdán y forzaron la bóveda principal, para llevarse más de 3 millones de pesos.

Los delincuentes además de apoderarse del dinero en efectivo, se llevaron dos de las cámaras de seguridad de la institución bancaria, por lo que se ignora si hay algún vídeo del ilícito.

La Policía Ministerial del Estado (PMEZ) se hizo cargo de las investigaciones correspondientes. 

Matan al líder del mercado La Piedad 

José Viento Fernández Angulo, quien era líder de una fracción de comerciantes del mercado La Piedad, fue ejecutado con disparos de arma de fuego a manos de uno de dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta y quienes se dieron a la fuga.

El ataque ocurrió la tarde noche del viernes en una de las calles de la colonia Lomas de San Valentín, cuando el hoy occiso y su hijastro se dirigían al Mercado, sobre la 7 Sur.

Dos sujetos que iban a bordo de una moto interceptaron el vehículo Volkswagen Jetta placas UAC-71-98 de la ciudad de Puebla, disparando cerca de 11 tiros contra la unidad.

Además de dar muerte a José Benito Fernández Angulo, dejaron seriamente herido a su hijastro Javier Miranda, de 31 años de edad, quien tuvo que ser trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia, por dos balas que le ingresaron por el costado derecho 

La Agencia Estatal de Investigación (AEI) se hizo cargo de las indagatorias correspondientes. 

Ejecutado

La mañana del sábado, en la calle Pedregales del barrio de Las Palmillas, del municipio de San Matías Tlalancaleca, fue hallado el cuerpo de un desconocido, que estaba amordazado y que fue ejecutado de un balazo en la cabeza. Este hombre no ha sido identificado. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor.