Alista Mancera gira por
el país; pedirá licencia
el fin de semana

Redacción Intolerancia
26, Mar 2018 a las 20:51

  • Síguenos en Feedly

Alista Mancera gira por el país; pedirá licencia el fin de semana

Redacción Intolerancia 26, Mar 2018 a las 20:51


Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de Ciudad de México, informó que será este fin de semana cuando presente su licencia para dejar el cargo por tres meses y de manera paralela a la campaña del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, hará su propia gira a favor del gobierno de coalición y “eso le va a poner sabor al caldo”.

En conferencia de prensa en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, expresó que el documento sobre los gobiernos de coalición está casi listo, "entre hoy y mañana quedará definido qué está buscando el gobierno de coalición. La tarea será platicarlo en todo el país", refirió.  

Respecto al documento, expresó que este será revisado por Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano; Manuel Granados presidente del PRD y Damián Zepeda, líder del PAN.

Además, sobre la gira que plantea, Miguel Ángel Mancera manifestó que buscará desarrollar sus propias actividades en eventos paralelos, por lo que su labor no será acompañar a Ricardo Anaya.

“No habrá que confundir lo que será la campaña presidencial con lo que nosotros tengamos que hacer”, aclaró en referencia a la promoción de los gobiernos de coalición. Asimismo se pronunció para que candidatos de otros partidos, puedan tomarlo: “es una amplia convocatoria hacia todas las fuerzas políticas”, dijo.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-05-26