Juntos uniendo sus grandes voces, Yuri y Carlos Rivera, suenan fuerte con la canción “Ya no vives en mí”, perteneciente al disco “Primera Fila”, producción de grandes éxitos donde participan también, Pandora, Mijares, Matisse, entre otros.

“Ya no vives en mí”, es el nuevo sencillo de “La güera”, en su versión pop a dueto, la canción es de la autoría de Enrique Guzmán Yáñez mejor conocido como “Fato”. Cabe decir que este tema está disponible a través de todas las plataformas digitales, mientras que el video oficial de su actuación en este Primera Fila ya cuenta con casi 27 millones de reproducciones y puede verse en el canal oficial YouTube/VEVO de Yuri.

De la canción

“Ya No Vives en Mí (Versión Pop)” es una re-interpretación a dueto entre Yuri y Carlos Rivera, una nueva que versión hace vibrar por las impresionantes voces de ambos cantantes y por los renovados arreglos hechos con una nueva instrumentación de guitarras acústicas, eléctricas e incluso un órgano, lo que le da más frescura a este apasionante dueto. Este íntimo tema fue dirigido y realizado por Andrés Castro, quien logra  la magia que desprenden Yuri y Carlos con su interpretación.

Yuri con esta gran canción e impresionante interpretación acompañada de Carlos Rivera,  demuestra que sigue siendo un huracán. Y después de 34 discos de estudio y más de 40 sencillos en los primeros lugares de las listas de popularidad en radio su voz no deja de sentirse fuerte y cálida. Todo lo que ha hecho que sus canciones trasciendan como himnos que ya forman parte de la historia musical de México y América Latina.

Cabe decir que es  nuevo sencillo, se desprende del aclamado Primera Fila de la güera. Un álbum que desde su lanzamiento ha causado sensación pues no sólo debutó en #1 del top 100 de AMPROFON, sino que también se mantuvo en las primeras posiciones de este ranking durante varias semanas. Además de esto, el álbum obtuvo la certificación de Disco de Oro.

De su Primera Fila e Invitados

Este álbum contiene cuatro temas inéditos como “Perdón” compuesta por Román Torres, integrante del grupo Matisse. También se incluyen “¿Cómo le hacemos?” feat. Matisse, de la autoría de Pablo Preciado integrante del grupo, “La vida es una sola” de la inspiración de Andrés Castro/Guianko Gómez/Fanny Lucía Martínez  y el tema “Tan cerquita” compuesto por Miguel Yadam González/Alfonso Ordoñez/Elena Medina Reyes.

Además de los cuatro temas inéditos también en el disco están los éxitos: El espejo, Déjala, Esperanzas, (dueto con Mijares), Es ella más que yo, Ya no vives en mí, (dueto con Carlos Rivera), Yo te pido amor, (con Pandora), Amiga mía, Cuando baja la marea, Maldita Primavera, Y tú como estás, Detrás de mi ventana, No tengo dinero, (dueto con Carlos Vives). Y además un Medley o popurrí con las canciones: Qué te pasa, El apagón, Hombres al borde de un ataque de celos. En total 17 canciones entre éxitos e inéditas. Por último hay que mencionar que el DVD, además de tener las canciones mencionadas junto con los invitados; también incluye un documental de cómo se realizó el Primera Fila.

A detalle 

“Ya no vives en mí”,  en su versión pop a dueto, es de la autoría de Enrique Guzmán Yáñez mejor conocido como “Fato”. Cabe decir que este tema está disponible a través de todas las plataformas digitales y en formato físico.