Las calles principales de la colonia Clavijero fueron el escenario de persecución, terror y disparos de armas de fuego entre grupos de delincuencia organizada y fuerzas policiales, además del Ejercito y la Marina, que dejaron como saldo la muerte de un comandante de la Policía Estatal, además un civil, un presunto delincuente y otros tres heridos. 

Aquí la fotogalería

Sobre la identidad de los agresores, se dijo de manera extraoficial que se trató de la banda de Aarón Onatan López, identificado como “El Negro”, quien estuvo a punto de ser detenido por personal de la Secretaría de Marina y logró escapar tras abrir fuego en contra del cuerpo policiaco que lo iban a capturar.

En las calles donde quedaron los cuerpos del comandante, metros después quedó el cadáver del civil, muerto también por disparos de arma de fuego, ocurrido cerca de las 20 horas del lunes.

Los efectivos de auxilio médico brindaron atención a tres heridos que fueron trasladados a hospitales de Puebla, con resguardo de la Policía Ministerial del Estado. 

En vehículos de modelo reciente que fueron asegurados, los investigadores hallaron armas de fuego de grueso calibre, además de cartuchos.