En la comunidad de Alchichica, en la escuela primaria Reforma  el presidente municipal Manuel Madero González hizo entrega de un aula con un monto superior a medio millón de pesos beneficiando a más de 180 alumnos.

Durante la entrega de esta aula el presidente municipal mencionó que es para él una preocupación vital el que se apoye a la educación pues siempre ha sido un compromiso el pensar en mejorar a la situación en la que se encuentran los pequeños de este municipio.

Esta construcción de aula didáctica  en estructura regional C con mobiliario apoya a los niños de la comunidad de San Martín Alchichica, pero también a sus padres quienes se sienten mucho más reconfortados al saber que sus hijos están en una escuela nueva y un edificio con mucha mayor seguridad.

El monto de esta obra fue de 519 mil 678.55 pesos con recursos del RAMO 33 y cuenta con todas las especificaciones del CAPCEE en apoyo de 180 niños.

Además se les entregó el mobiliario propio para este salón el cual consta de mesitas y sillas para todos los niños completamente nuevo.

Aunque nos encontramos en la recta final el ayuntamiento que preside el presidente municipal Manuel Madero continúa en la entrega de obra pública en todas las comunidades principalmente para apoyar a los que menos tienen.