El candidato al gobierno del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, destacó que los traidores ya se fueron del tricolor  y se quedaron quienes sí quieren a Puebla y buscan mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

Al tomar protesta al equipo de campaña de José Antonio Meade Kuribreña en Puebla, en un evento presidido por el coordinador regional René Juárez Cisneros y el presidente del PRI en Puebla, Jorge Estefan Chidiac, el aspirante a casa Puebla dijo que han quedado los verdadero priístas. 

Señaló que a unos días para que arranquen las campañas electorales a nivel federal, en el Revolucionario Institucional están trabajando para presentar “las mejores propuestas” que resuelvan los problemas más sensibles de los ciudadanos, mientras, una vez que inicien las campañas electorales locales, harán lo propio en los recorridos por los municipios del interior del estado para convocar a los poblanos a que participen en la jornada electoral.

Con respecto a las renuncias de priístas durante los meses previos a las campañas electorales, Dóger Guerrero señaló que permitieron la depuración del PRI en Puebla.

“Sabemos qué hay competencia y muchas veces competencia desleal que como aquí se ha dicho en la naturaleza humana en algunos lamentablemente está la traición. Los que traicionaron ya se fueron y qué bueno que se fueron porque quedamos los que queremos a Puebla, al partido y un mejor futuro para Puebla”.

Doger Guerrero subrayó que desde Puebla darán todo el apoyo a la candidatura presidencial de José Antonio Meade Kuribreña para que se convierta en el próximo presidente de México.

Sostuvo que la campaña en Puebla estará basada en propuestas y no en descalificaciones como lo están haciendo sus adversarios políticos, en la víspera de la jornada comicial del primer domingo de julio de este año.

Carlos Barragán, el coordinador

El diputado federal Carlos Barragán Amador rindió protesta como coordinador en Puebla de la campaña del candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, y se pronunció por el regreso de gobiernos como el de Mario Marín Torres.

Barragán aseguró que el candidato de la alianza “Todos por México” es quien tiene la mayor experiencia y trayectoria para gobernar el país y presentar soluciones a las necesidades de la gente.

En el caso de Puebla, expresó, es un cambio de gobierno que permita poner un alto a los abusos y excesos para dar paso a la recuperación de la seguridad y devolver la tranquilidad a los poblanos.

Comentó que al término del mandato del exgobernador, Mario Marín Torres, la entidad se ubicó como una de las más seguras en el país ocupando la tercera posición a nivel nacional, a diferencia de la situación que se vive actualmente.

El también diputado federal por el distrito de Huauchinango, afirmó que desde Puebla impulsarán la campaña de Meade Kuribreña para que alcance el triunfo en la jornada del primer domingo de julio de 2018.

Resaltó que este trabajo también estará coordinado con la campaña del candidato a gobernador de Puebla, Enrique Doger Guerrero, para respaldar su proyecto y promover un cambio en la forma de gobernar el estado.

Mientras, el senador  René Juárez Cisneros, Coordinador de la 4ª Circunscripción de la Campaña Nacional del candidato a la Presidencia de la República, señaló que para alcanzar el triunfo en la elección del próximo 1 de julio, deberán trabajar unidos y sin simulaciones.

“Se requiere tener la estructura política y mental, así como la experiencia, serenidad, capacidad y el conocimiento de los problemas y desafíos que tiene México; Pepe Meade es un hombre que tiene todas esas cualidades pero además es un hombre que le tiene un enorme respeto a las y los mexicanos y no hay duda que será el próximo presidente de México”, enfatizó Juárez Cisneros.

El Equipo de Campaña de José Antonio Meade en el Estado de Puebla queda conformado de la siguiente manera:

NOMBRE

COORDINACIÓN

Carlos Barragán Amador

Coordinador Estatal Puebla

Amalia Bonifacio Jacinto

Grupos Indígenas

Martha Corona Espinoza

Personas con Discapacidad

Mario Ernesto Mundo Cabello

Tercera Edad

María del Rosario Martínez Trujillo

Mujeres

José Carlos Barragán Ortiz

Jóvenes

José Chedraui Budib

Sector Empresarial

Octavio Castilla Kuri

Campaña Permanente

Miguel Quiroz Corte

Atención ciudadana

Julio de los Santos

Asuntos relacionados con el campo

Benito Ánimas Arellano

Asuntos deportivos y culturales