En un acto simbólico y acompañado por ciudadanos, el candidato a diputado federal por el Distrito 12 Fernando Manzanilla Prieto de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES) inició en los primeros minutos de este viernes su campaña rumbo al proceso electoral del 1 de julio.
 
Manzanilla Prieto aseguró que su plataforma será muy propositiva y en ella  se tocarán temas fundamentales como la paz, legalidad  y esperanza.

“Recordemos que los niveles de inseguridad son muy altos y consideramos que lo que se debe de hacer no es combatirla, sino construir un escenario de paz, que de manera natural genere condiciones de seguridad para todos”, sentenció Manzanilla Prieto.

El candidato por el distrito 12 federal, señaló que será a partir de la próxima semana cuando arranque las giras, donde se escuchará a los ciudadanos, y les presentará propuestas que tienen que ver con la construcción de valores, seguridad, gobernabilidad, equidad, sostenibilidad y participación ciudadana.

“Los valores se están perdiendo como sociedad, no hay valores, y vivimos en una realidad violenta, tenemos que reconstruir el tejido social y parte de nuestro trabajo en campaña será no solo hablar de ello, sino actuar con hechos”, dijo Fernando Manzanilla.

Finalmente, reiteró que propondrá un nuevo comienzo, para sacar adelante a Puebla, donde será necesaria una política incluyente, donde quepan todos, “porque es momento de lograr un cambio verdadero en la entidad”.