En busca de la
recuperación Puebla enfrenta al
Querétaro

Ricardo Hernández
30, Mar 2018 a las 22:11

Foto: Redacción Intolerancia

  • Síguenos en Feedly

En busca de la recuperación Puebla enfrenta al Querétaro

Ricardo Hernández 30, Mar 2018 a las 22:11


Una vez celebrada la fecha FIFA, se reanuda el Torneo de Clausura 2018 de la Liga Mx y al Puebla de la Franja le toca visitar a los Gallos Blancos del Querétaro en el Estadio de La Corregidora este sábado por la tarde.



Un compromiso muy importante para ambas escuadras por lo que a la tabla de promedios por el no descenso se refiere, porque si bien es cierto ninguno de los 2 conjuntos tiene ese problema por este torneo, paradójicamente para el siguiente, ambos iniciarán en las últimas posiciones de dicha clasificación en la que, en este momento, Puebla tiene 69 puntos, uno más que Querétaro, los 2 con 63 partidos jugados.

Habrá quien diga que la federación decidió que no habrá descenso el próximo año y tendrá razón, pero también ordenó que esta clasificación no desaparezca y que aquel que termine el Clausura 2019 en el último lugar, se verá obligado a pagar 120 millones de pesos “como castigo”.

Entonces, volviendo a este partido, la victoria de cualquiera de los 2 equipos podría, a la larga, representar un ahorro millonario en las arcas del equipo afectado o ¿no?

Jornada 13, Torneo de Clausura 2018, Liga MX

Estadio La Corregidora de Querétaro

Sábado 31 de marzo de 2018, 17 horas



ÁRBITRO: Francisco Chacón Gutiérrez

ASISTENTE NÚMERO UNO: Mario Jesús López Carrillo

ASISTENTE NÚMERO DOS: Israel Valenciano Torres

CUARTO OFICIAL: Uriel Olvera Ríos

JUGADORES A SEGUIR

PUEBLA

Brayan Angulo

El lateral izquierdo de los Camoteros del Puebla acaba de renovar contrato con el equipo por los próximos 3 años en un hecho histórico dentro de la organización que por años se caracterizó por vivir de jugadores prestados y en el mejor de los casos contratados por año. Un acierto de la directiva poblana que así da seguridad y certeza antes que nada al jugador y al club como tal que no temblará ante la posibilidad de que surja interés de algún otro conjunto por los servicios del colombiano. Y la verdad es que este elemento ha desquitado cada peso que se pagó por su trabajo.

Lucas Cavallini

Ante Querétaro y después de los dos partidos en fila que el Puebla no ha podido anotar, la mira estará puesta en el hombre encargado de hacer los goles por la escuadra camotera, y ese es el canadiense, esperando que al igual que el equipo, salga del pequeño bache en el que se encuentra y contribuya con los Camoteros al frente para aspirar al triunfo. Que así como la zaga poblana deberá preocuparse de Camilo y Everaldo, que la defensiva de Gallos Blancos lo haga con Cavallini.

QUERÉTARO

Tiago Luis Volpi

Nació en Blumenau, Brasil, el 19 de diciembre de 1990 y empezó a darse a conocer al llegar a la escuadra juvenil del Fluminense de donde se fue al Figueira con el que ganó un campeonato. Es importante mencionar que en los albores de su carrera se desempeñó como lateral y que al irse expulsado en un encuentro el portero de aquella escuadra, el entrenador lo colocó bajo los tres palos y nunca más volvió a ocupar la lateral.

Camilo Da Silva Sanvezzo

Nació el 21 de julio de 1988 en Sao Paulo, Brasil, y comenzó su carrera con el Corinthians Alagoano en el 2009, de donde emigró al futbol de Malta con un equipo llamado Qormi y de ahí dio el salto al futbol de Corea del Sur con el Gyeongnam, volviendo al continente americano con la escuadra canadiense Vancouver Whitecaps, escuadra con la que permaneció hasta el 2013, año en el que fue fichado por los Gallos Blancos del Querétaro.

TABLA

  • LOS GOLES

ATAQUE: Puebla ha anotado 14 goles, 7 en cada tiempo. Querétaro ha anotado 10 goles, 6 en el segundo tiempo.

DEFENSA: Puebla ha recibido 11 goles, 7 de los cuales aceptó en el primer tiempo. Querétaro ha recibido 12 tantos. 9 en el segundo tiempo.

  • LOS PORTEROS

Puebla utilizó a Moisés Muñoz que recibió 11 goles. Querétaro utilizó a Tiago Volpi que aceptó 12 goles.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-09-20