Las investigaciones sobre la muerte violenta de una joven de 18 años de edad, podrían quedar inconclusas, luego de que sus familiares decidieron donar sus órganos antes de que la Fiscalía General del Estado (FGE) se hiciera cargo de las averiguaciones correspondientes.

De acuerdo a reportes que se encuentran radicados en la Carpeta de Investigación 4919/2018/Z.C, el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social, a petición de los consanguíneos de Marín Míchel Sánchez Castro, donó corneas, hígado y riñones, pese a que la investigación de su muerte aún no se había iniciado.

El pasado 26 de marzo, el padre del joven buscó por teléfono celular a su hija contestándole un paramédico que le dijo que había sufrido un accidente. 

Cuando llegó, le notificaron que su hija había sufrido un traumatismo craneoencefálico y que había muerto.

En lugar de que el Hospital informará a la FGE, de la muerte violenta de la joven de 18 años de edad, de inmediato se hicieron cargo de la donación de órganos y posteriormente dieron aviso.

Se supone que la muerte de esta mujer fue violenta, sin embargo, aún se desconoce que le pasó. Al respecto, la FGE no ha dado a conocer la información del caso.