En la población de Azumbilla, del municipio de Nicolás Bravo, no solo fue hallado el cuerpo de una mujer con huellas de violencia y en estado de descomposición, pues también encontraron el cadáver de un hombre que fue asesinado con disparos de arma de fuego y decapitado, además, a la cabeza le desprendieron la piel.

Lo que podría ser resultado de acciones del crimen organizado, es analizado por el Ministerio Público de Tehuacán y la Agencia Estatal de Investigación, luego que durante la mañana y tarde del lunes fueran encontrados los restos.

El primer cadáver corresponde al de una mujer de aproximados 30 años de edad, de 1.55 m. de estatura, quien vestía blusa de color café y pantalones azules. Pese a encontrarse en estado de descomposición, fue posible apreciar huellas de violencia en todo el cuerpo.

El segundo hallazgo ocurrió en la colonia El Pedregal, del municipio de Azumbilla, donde vecinos hallaron un cráneo humano que estaba desollado, dando parte a la Policía Municipal y al Ministerio Público, para que se iniciaran las averiguaciones correspondientes. 

Más tarde y por la zona, fue ubicado el cuerpo, el cual presentaba heridas de bala. 

Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semego) para que les fuera practicada la necropsia de ley.