Candente lucha por el
no descenso de
la Liga MX

Ricardo Hernández
05, Abr 2018 a las 06:47

Foto: Redacción Intolerancia

  • Síguenos en Feedly

Candente lucha por el no descenso de la Liga MX

Ricardo Hernández 05, Abr 2018 a las 06:47


Mañana inicia la jornada 14 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX y sin duda alguna la atención estará puesta en los duelos que involucran a equipos que pelean por la permanencia. Por un lado Lobos BUAP que visita al Cruz Azul y Veracruz que se mete a casa de las Chivas.

PUEBLA CONTRA PACHUCA

Estadio Cuauhtémoc de Puebla

Viernes 6 de abril de 2018, 19:00 horas

TRANSMISIÓN: Azteca 7

* Puebla ha ligado siete juegos sin perder ante Pachuca en territorio angelopolitano. La última ocasión que los Tuzos se llevaron la victoria sobre la franja aquí, fue el 14 de febrero de 2010 por cinco goles a tres.

* Puebla requiere romper una racha de tres descalabros sufridos de manera consecutiva, ya que esa situación ha puesto en duda su posibilidad de meterse a la liguilla.

* Pachuca llega con una racha de cuatro juegos sin ganar, de los cuales perdió tres y empató uno.

 TIJUANA CONTRA ATLAS

 Estadio Caliente de Tijuana

 Viernes 6 de abril de 2018, 21:00 horas

 TRANSMISIÓN: Azteca 7

 * Estos equipos se han visto las caras seis ocasiones en la frontera con saldo de 3 triunfos de Xolos, 2 empates y sólo una victoria atlista.

 * Tijuana ha ligado tres fechas sin lograr triunfo alguno, con par de descalabros y un empate.

 * Atlas, un verdadero cheque al portador como visitante, pues este torneo ha perdido los seis juegos que disputó fuera del Jalisco.

 CRUZ AZUL CONTRA LOBOS BUAP

 Estadio Azul de la Ciudad de México

 Sábado 7 de abril de 2018, 17:00 horas

 TRANSMISIÓN: Canal 5, TDN

 * Este será el primer duelo que sostengan Cruz Azul y Lobos BUAP en el Estadio Azul desde que la escuadra universitaria logró el ascenso a la Liga Mx.

 * De los siete juegos que disputó Cruz Azul en el estadio Azul, solamente pudo ganar uno a cambio de cuatro empates y dos derrotas.

 * Para Lobos BUAP es el partido clave en sus aspiraciones de no terminar último en la tabla de promedios, por lo que debe buscar a toda costa su primer triunfo como visitante del Clausura 2018.

 MONTERREY CONTRA PUMAS

 Estadio BBVA Bancomer de Monterrey, N. L.

 Sábado 7 de abril de 2018, 19:00 horas

 TRANSMISIÓN: Sky Sports 1536 HD

 * De los últimos 12 partidos que han jugado Monterrey y Pumas en la Sultana del Norte, los Rayados ganaron nueve a cambio de dos empates y un sólo triunfo universitario.

 * Par de victorias en fila han metido al Monterrey de lleno en zona de liguilla por lo que para afianzarse en los primeros lugares deberá buscar un triunfo más en casa.

 * Pumas lleva siete juegos en fila sin lograr un triunfo, empatando en ese período tres partidos y perdiendo cuatro.

LEÓN CONTRA MORELIA

Estadio Nou Camp de León

Sábado 7 de abril de 2018, 19:06 horas

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2, Claro Sports, Imagen

* León llega con una racha de dos triunfos en fila sobre Morelia jugando en el Nou Camp. El último triunfo de Monarcas en casa de los guanajuatenses fue el 9 de marzo de 2016.

* Después de caer en casa ante Necaxa, León ha ligado cuatro juegos como local sin perder, de los cuales ganó dos y empató dos.

* Morelia, que en el peor momento se ha metido en una pequeña mala racha de dos juegos sin ganar, debe tener claro que su posición en zona de calificación ya está en serio riesgo.

NECAXA CONTRA AMÉRICA

Estadio Victoria de Aguascalientes

Sábado 7 de abril de 2018, 21:00 horas

TRANSMISIÓN: Gala TV

* América no derrota al Necaxa en casa de estos últimos desde el 24 de marzo de 2007. De entonces a la fecha se han visto las caras en choques de liga cinco veces más en el Victoria con saldo de tres triunfos de Rayos y dos empates.

 * Necaxa llega a este encuentro con una racha de cinco juegos sin ganar, de los cuales empató cuatro y perdió uno.

* Después de jugar tres partidos en fila como local, América se mete a territorio rival, condición en la que se mantiene invicto con un registro de cuatro empates y un triunfo.

GUADALAJARA CONTRA VERACRUZ

Estadio Akron de Zapopan, Jalisco

Sábado 7 de abril de 2018, 21:06 horas

TRANSMISIÓN: TDN, Univisión TDN, Chivas TV

* De los diez choques más recientes entre estos equipos celebrados en la Perla Tapatía, Guadalajara ganó seis a cambio de tres empates y sólo una victoria veracruzana.

* Guadalajara no logra una victoria en casa desde el 28 de octubre del año pasado cuando se impuso a Xolos, ligando de entonces a la fecha siete partidos en el Akron sin ganar, de los cuales empató tres duelos y perdió cuatro.

* Veracruz llega a este compromiso con dos triunfos en fila en un desesperado intento por seguir ligando victorias para salir del último lugar de la tabla del descenso.

TOLUCA CONTRA TIGRES

Estadio Nemesio Diez de Toluca

Domingo 8 de abril de 2018, 12:00 horas

TRANSMISIÓN: Univisión TDN

* Muy equilibrados en los últimos cinco choques que han sostenido estos equipos en Toluca con registro de una victoria por equipo y tres empates.

* Seis victorias consecutivas tienen al cuadro escarlata en el súper liderato del fútbol mexicano y con la posibilidad de amarrar matemáticamente este fin de semana su presencia en la liguilla.

* Tigres, tercero de la clasificación general, llega a este choque con una racha de 326 minutos sin recibir gol como visitante.

SANTOS CONTRA QUERÉTARO

Estadio TSM Corona de Torreón

Domingo 8 de abril de 2018, 18:00 horas

TRANSMISIÓN: Sky Sports 1534 HD

* Santos ha ligado cuatro juegos como local sin perder ante Querétaro con saldo de tres triunfos y un empate. La última vez que Gallos Blancos salió con una victoria de la Comarca Lagunera fue el 9 de agosto de 2014 por 3 goles a 2.

* Santos, sublíder de la tabla general, se mantiene sin derrota en el casillero jugando como local, pues tras seis compromisos en el TSM Corona, se apuntó cinco triunfos y un empate.

* Querétaro, como visitante, se ha apuntado tres triunfos en seis encuentros, con un empate y sólo dos descalabros.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-07-19