El Candidato para la Diputación Federal por el Distrito 13 de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Salvador Escobedo Zoletto recorrió calles del municipio de Chietla, visitando Viborillas, Ahuehuetzingo y San Nicolás Tenexcalco, en donde fue recibido y cobijado por decenas de familias de dichos lugares.

Durante el recorrido, los vecinos del municipio resaltaron la importancia que tiene el desarrollo social para estas, señalaron la necesidad de apoyo de las autoridades para mejorar la calidad de vida y su entorno, demandaron la necesidad de crear espacios públicos así como mayor seguridad.

En San Nicolás, Tenexcalco Escobedo Zoletto se comprometió a trabajar en la recuperación de los espacios públicos para que las familias tengan lugares seguros de esparcimiento; de igual manera, destacó la importancia que tiene la continuidad en el trabajo pues gracias a esto se ve el progreso en la región.

Finalmente, los vecinos coincidieron en manifestar que tienen “bien puesta la camiseta” y aseguraron que este 1 de julio la victoria será de Escobedo, pues se comprometieron a realizar campaña desde su trinchera, así como convencer por lo menos a cinco de sus familiares.