Revive la leyenda con
más animación y acción
en Mazinger Z Infinity

Claudia Cisneros
06, Abr 2018 a las 20:10

  • Síguenos en Feedly

Revive la leyenda con más animación y acción en Mazinger Z Infinity

Claudia Cisneros 06, Abr 2018 a las 20:10

También entran: Hasta que la boda nos separe, El gran huracán categoría 5, Un viaje en el tiempo, La cuarta compañía, Un lugar en silencio, Los ojos del mar. Las favoritas: Titanes del Pacífico: La Insurrección, Ready Player One: Comienza el juego. Continúan en carteleras: María Magdalena, Tuya, mía…Te la apuesto, La maldición de la casa Winchester, Pantera.


 

Mazinger Z Infinity animación y acción en 95 minutos, la producción japonesa se centra en el personaje de Koji Kabuto y su robot: Mazinger Z. Diez años después de que Koji, al mando de Mazinger venció al malvado Doctor Infierno en su intento por extinguir a la raza humana. Ahora el chico sigue los pasos de su abuelo y durante una investigación científica en el Monte Fiji, descubre el regreso de su enemigo. Para evitar que el Doctor Infierno y su Imperio del Mal siembren el caos en la humanidad, Mazinger Z tendrá que entrar en acción una vez más. Dirige Junji Shimizu. La cinta se puede ver en 4DX.

El gran huracán categoría 5 acción en 103 minutos. Bajo la amenaza de un huracán, unos delincuentes se infiltran en la Casa de Moneda de los Estados Unidos para robar 600 millones de dólares. Cuando el huracán estalla como una letal tormenta categoría 5, sus planes salen mal porque necesitan un código que sólo conoce una agente, esto se vuelve una cacería mortal. Actúan Maggie Grace, Ralph Ineson, Toby Kebbell. Dirige Rob Cohen.

Un lugar en silencio terror en 90 minutos, donde una familia, para sobrevivir, tendrá que vivir sin hacer ruido, ya que el sonido se ha convertido en una amenaza y si te oyen, te cazan. Actúan Emily Blunt, John Krasinski, Millicent Simmonds, Noah Jupe. Dirige John Krasinski.

La cuarta compañía drama de 117 minutos basado en hechos reales, habla de Zambrano, joven que al ingresar a prisión quiere reivindicar la libertad perdida y pertenecer a Los Perros, equipo penitenciario de futbol americano apadrinado por El Negro, jefe de una policía capitalina marcada por el crimen, la ambición y el poder. Con Los Perros, Zambrano será parte de una leyenda deportiva y delictiva conocida como “La 4ª Compañía”, un escuadrón de internos al servicio del poder y de la red criminal que rebasa los confines de la cárcel a finales de los años setenta. Filmada en la Penitenciaría de Santa Martha Acatitla. Actúan Hernán Mendoza, Gabino Rodríguez, Manuel Ojeda. Dirige Mitzi Arreola, Amir Galvan.

Un lugar en el tiempo, acción y aventura en 110 minutos. Épica historia basada en la clásica trama de Madeleine L'Engle, que transporta a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio. Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubre que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades. Actúan Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Gugu Mbatha-Raw. Dirige Ava DuVernay.

Los ojos del mar, documental de 80 minutos basado en una historia real donde Hortencia, una mujer oriunda de Tuxpan con un pasado tormentoso, emprende un viaje por mar y tierra para recuperar testimonios y recuerdos de la tripulación de un barco pesquero que naufragó hace cinco años en los mares veracruzanos. Poco a poco, el viaje se convierte en una reflexión sobre el sentido de la vida y de la muerte. Dirige José Álvarez.

Hasta que la boda nos separe, comedia de 91 minutos. Una boda es uno de los sucesos más importantes para cualquier persona, pero en toda celebración está involucrada la familia quienes siempre tienen ideas muy diferentes a las de los novios: Daniel y María. Actúan Adal Ramones, Héctor Holten, Diana Bovio, Gustavo Egelhaaf, Roberto Palacios. Dirige Santiago Limón.

Ready Player One: Comienza el juego ciencia ficción en 140 minutos. Situada en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. La gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday, que muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera persona que encuentre un huevo de Pascua que él escondió en el OASIS, detonando así una competencia que engancha al mundo. Actúan Olivia Cooke, T.J. Miller, Simon Pegg, Tye Sheridan, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Letitia Wright. Dirige Steven Spielberg. La cinta está en sala Imax y 3D.

Titanes del Pacífico: La Insurrección ciencia ficción en 111 minutos. Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Actúan Ron Perlman, Scott Eastwood, John Boyega, Cailee Spaeny. Dirige Steven DeKnight. 

Sherlock Gnomes animación de 86 minutos. Gnomeo y Julieta están de vuelta ahora su principal objetivo es alistar su jardín para la llegada de la primavera. Sin embargo, muy pronto descubrirán que alguien está secuestrando a todos los gnomos y que hay que llamar a un detective que ayude en el caso. Dirige John Stevenson.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-04-26