Cerca de las 11 horas del viernes la Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento de otra ejecución, en agravio de un desconocido, que fue amordazado, torturado y asesinado de un balazo en la cabeza, para luego ser abandonado en las inmediaciones del Conjunto Habitacional Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango.

Los vecinos de la zona dieron parte a la Policía Municipal de Coronango del hallazgo del cuerpo del desconocido, de quien no se dieron a conocer ni sus características personales ni las ropas que vestía.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido

El desconocido fue hallado cerca de donde se hallaban bolsas de basura, estaba amarrado de pies y manos y en todo el cuerpo tenía huellas de golpes, además de una herida en la cabeza, provocada por un disparo de arma de fuego.

El cuerpo del desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor y en espera de que sea identificado por sus familiares.