Con el objetivo de garantizar la seguridad de habitantes y visitantes en Amozoc, el Ayuntamiento a través de la dirección de Seguridad Pública y Vial implementó el Plan Operativo de Vacaciones el cual se emprendió desde el pasado 24 de marzo y que se extenderá hasta este domingo, por el regreso a clases, dio a conocer el inspector de la comandancia, Javier Rojas Alonso.

El funcionario municipal informó que por indicaciones del primer regidor de la comuna, José Cruz Sánchez Rojas, se puso en marcha el Plan Operativo de Vacaciones por Semana Santa “durante la semana mayor se llevaron a cabo operativos de Seguridad y se continúan con los recorridos en todo el municipio, a fin de brindar la asistencia y auxilio a quienes lo requieran.

Durante estos operativos se contó con más de 130 elementos de seguridad pública, así como también nos coordinamos con personal de Protección Civil, Vialidad y las unidades de la Cruz Roja para reforzar la asistencia, recorridos en el municipio, desde colonias, barrios, inspectorías y localidades”, refirió tras mencionar que durante estas vacaciones se reportaron delitos menores.

Finalmente, Rojas Alonso agregó que en este regreso a clases se continuarán con los recorridos y la asistencia para la entrada y salida de miles de alumnos de todos los niveles a fin de garantizar su seguridad. “Pedimos a la población en general que en caso de requerir el apoyo o asistencia en seguridad pública, se comunique directamente a la comandancia al (222) 271 41 53 o bien, al 911”.