Luego del éxito obtenido el año pasado en la Acrópolis, la agrupación de todos los tiempos, Timbiriche, regresa una vez más a Puebla con su “Tour Juntos”, para presentarse en este mismo inmueble este sábado 14 de abril a las 21:00 horas,  en un evento organizado por STAGE360.

Cabe señalar que en nuestro país más de 800 mil personas los han visto cantar sobre el escenario de lugares como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Torreón, Tijuana, Cancún, entre otros estados. Y los colocan como una de las diez agrupaciones a nivel mundial con la gira más exitosa, teniendo ganancias cuantiosas por sus altas ventas de discos y shows.

Ahora Sasha, Benny, Mariana, Erik, Alix y Diego, vuelven por segunda vez con su misma gira a la entidad poblana, esto debido al éxito que tuvieron el pasado 16 de noviembre del 2017 en Acrópolis, donde con lleno total, poblanos disfrutaron de su enorme producción, como parte de su gira “Juntos”, con motivo de los 35 años de la fundación del grupo.

Del show

Para los fans de Timbiriche, se espera que el concierto dure aproximadamente dos horas, donde acompañados de músicos y coros, los Timbiriches deleitarán a sus seguidores con sus clásicos éxitos como: El baile del sapo, Acelerar, Noches de Verano, Amor primero, Freddy mi amor, Y la fiesta comenzó, Somos amigos, La Banda Timbiriche, México, Mamá, Juntos, Hoy tengo que decirte Papá.

Así como también no pueden faltar las canciones Corro, vuelo y me acelero, Muriendo lento, Mírame, Ámame hasta con los dientes, Soy un desastre, Me pongo mal, No sé si es amor, Amor para ti, Princesa Tibetana, Besos de ceniza, Rompecabezas, Con todos menos conmigo, Tu y yo somos uno mismo, Si no es ahora y muchos más. Sin embargo en este nuevo reencuentro, también ofrecerán algunos tributos y temas nuevos destacando “El ciclo”.

Por último es importante decir, que hasta el momento la presentación de Diego sigue confirmada para Puebla, esto debido a la operación que le hicieron hace unos días, en donde su estado de salud es totalmente favorable.