Durante la tradicional fiesta de Semana Santa en el municipio de Atempan, el Ayuntamiento a través de la dirección de Cultura y Deporte organizó diversas actividades culturales, artísticas y de entretenimiento sin costo alguno para miles de visitantes del interior de la entidad poblana e incluso, de estados vecinos.

De acuerdo a las autoridades municipales, a lo largo de esta Feria con motivo de Semana Santa se recibieron a más de 20 mil visitantes, quienes además de disfrutar el programa cultural y actividades religiosas de la fecha, adquirieron las artesanías que se elaboran y degustaron de la vasta gastronomía que distingue a la región.

Además, durante estos festejos y hasta el término de las vacaciones de Semana Santa no se registraron delitos mayores y la comuna a través de la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, brindó la asistencia a las familias del lugar, como a los visitantes.

Cabe mencionar, que el Ayuntamiento a cargo de Mario Herrera Oropeza ha impulsado las actividades culturales con el propósito de acercar e instar el gusto por las bellas artes entre niños jóvenes y adultos.