El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que sólo desde la integridad y de la transparencia se puede aspirar legítimamente a pedir el apoyo de los ciudadanos, lo demás es simulación o incongruencia.

Quien no está dispuesto a transparentar, no merece gobernar”, sentenció en su gira de proselitismo por Morelos, en donde montó una guardia de honor en el monumento del general Emiliano Zapata.

El abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista y Nueva Alianza aseveró que no puede promover la justicia social quien no ha sido íntegro en su conducta personal y su trayectoria política. Advirtió que en la vida política y pública, nadie debe escapar al examen detallado de su trayectoria, sus logros y su patrimonio personal.


Reiteró su llamado a los otros candidatos presidenciales a revisar a fondo el patrimonio de cada quien, “que exhibamos y analicemos la trayectoria de cada uno y la manera cómo cada quien ha construido su patrimonio”.

Reitero este llamado en la tierra de Zapata como muestra de respeto a su ejemplo y legado. Quien no está dispuesto a transparentar, no merece gobernar”, subrayó.

En su mensaje ante campesinos, resaltó que la conducta personal de Zapata se convirtió, también en un modelo de acción y de congruencia.