La cantante y actriz mexicana Fela Domínguez que encarna a Rachel Marrón en el musical "El Guardaespaldas" que se presenta actualmente en España, está triunfando en sus presentaciones, además enamorando a todo el público que ha asistido a ver la obra con su gran y potente voz.

Poniendo en alto el nombre de nuestro país, Fela Domínguez, es hoy en día, la figura más representativa del Ibérico, ya que ha recibido grandes aplausos  la mexicana y ha sido presenta en varios programas nacionales como parte de la promoción del musical entre los que destacan "La Voz" por Telecinco, “First Dates”, “Corazón TVE”, además ya se presentó en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) con una presentación del musical en el stand del ayuntamiento de Madrid.

En entrevista exclusiva vía telefónica para Intolerancia Diario con Fela Domínguez, habló del Guardaespaldas, de sus trabajos y proyectos: “Estoy muy contenta con el resultado de este musical aquí en España y de que el público acepte mi trabajo”.

Del Guardaespaldas y su amigo Carlos Rivera

Resaltó que gracias a que Carlos Rivera quien es su amigo y con quien ha trabajado en otros proyectos, le llamó un día para decirle del casting que habría en España para el musical, ahora su sueño es realidad. “Aún no puedo creer que conseguí tan importante papel y que mi nombre y cara este en las marquesinas del teatro, así como otros lugares de España como la Gran Vía, Carlos me convenció de mandar unos videos donde había imitado a Whitney Houston, él se los enseñó a la gente de la productora del musical Stage Entertainment, me vieron y me invitaron al casting final en Madrid”.

En cuanto al musical dijo que es muy desgastante pero ella lo disfruta mucho, “entre canciones y canciones tengo que tomar agua, estoy feliz por el personaje de Rachel Marrón y de compartir créditos con dos grandes compañeros como lo son Maxi Iglesias e Iván Sánchez ellos alternan funciones y compartir el escenario con ellos es más que grato, Iván me arropa dentro y fuera del escenario, mientras que Maxi es un gran compañero, es un trabajo diferente cada noche y un aprendizaje”.

En cuanto a su estancia en España, por el momento será hasta que concluya la temporada del musical. “El contrato es por todo el año de la temporada y en julio termina”.

De sus proyectos

Al término de “El Guardaespaldas”, regresará Fela a México para terminar su disco como solista, “siempre quise ser solista, aún no tengo productor, ni casa disquera, pero lo importante es concluir este sueño y lanzar mi disco”. Resaltó que siempre soñó con este disco, “Nunca fue mi deseo estar en el teatro musical, de hecho después de hacer el rey león dije ya no más y las cosas son tan raras, me fui a otro musical en otro país y con tanto éxito, así que estoy agradecida, porque si las cosas se dan es por algo”.

Finalizó diciendo que aún no hay tanto apoyo en su propio país para los nuevos talentos, mientras que en países como España, los mexicanos son bien recibidos destacando a los cantantes y actores que han triunfado gracias a su enorme talento, un ejemplo claro Carlos Rivera, Gloria Aura y ahora Fela Domínguez.