Entre los tres partidos de la coalición Juntos Haremos Historia, tenemos diferencias ideológicas, pero también grandes coincidencias, sentenció el presidente del Partido Encuentro Social en Puebla, Raúl Barranco, al subrayar que la prioridad electoral es lograr el triunfo del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Durante el programa Destrozando la Noticia añadió que de lograr la meta, a través del voto de sus militantes, el país transitará pacíficamente a un cambio y de paso se garantizaría la sobrevivencia del partido en Puebla. 

“El objetivo es sumar, fortalecernos como partido y permear nuestros valores como transparencia y rendición de cuentas, así como nuestra ideología”, expresó Barranco tenorio

Estimó que en números redondos y gracias al apoyo de la gente lograrán triunfos con los 4 abanderados a diputados federales que postularon, entre ellos Fernando Manzanilla, y victorias en algunos de los 55 ayuntamientos donde definieron candidatos. 

En otros temas, el virtual candidato a diputado local por el distrito 22 con cabecera en Izúcar de Matamoros, apuntó que con videos y audios se comprobó que las acusaciones sobre la supuesta venta de candidaturas fueron falsas.