El grupo juvenil del momento CD9 está de regreso ahora presentando su nuevo disco titulado “1.0”, resultado de la suma de .5 y ¾. Por lo anterior los chicos están promocionando su corte “Modo Avión”, el cual ya cuenta con video promocional y en la radio es todo un éxito la canción.

Del disco y sencillo Modo Avión

Grabado para la Sony Music 1.0, el álbum en su formato físico, cuenta con cinco portadas coleccionables, cada una con un integrante distinto teniendo gran aceptación y en plataformas digitales se han colocado en los primeros lugares en ventas.

1.0 se conforma por 18 canciones donde se suman cinco temas inéditos: “Prohibido”, “Oxígeno”, “Cuando necesites de mi”, “Na´de amor” y “Un beso”. Este álbum corrió bajo la producción de Andy Clay (Prince Royce, Thalía, Rio Roma y Farruko) e Icon (Piso 21 y Karol G) y cuenta con la participación de compositores de la talla de Edgar Barrera (Wisin, Maluma, Fifth Harmony y Prince Royce) y Rolo, Feid y Mosty (J Balvin y Juanes).

Actualmente se encuentran sonando en radio a nivel nacional, con éste, su tercer sencillo “Modo Avión” y continúan con su gira por toda la República con el exitoso “Modo Avión Tour”, mismo que llegará por segunda ocasión, este año, al Auditorio Nacional el 27 de mayo, tras el lleno total del pasado 12 de enero.

“Modo Avión”, cuenta con un nuevo videolyric de su exitoso sencillo “Modo avión”, que fue grabado en el majestuoso escenario del Auditorio Nacional, así la

agrupación juvenil más famosa de México, presentó este tema, poniendo a bailar a todas las coders, retratando la pasión y euforia que se vive en cada momento. 

De esta manera la agrupación juvenil sigue su camino, sumando éxitos, recordando que sustentan el Guinness World Record en la categoría “Mayor cantidad de discos firmados consecutivamente por un artista”, en un evento que duró más de 16 horas, también por dos años consecutivos formaron parte de las campañas de Coca-Cola  y Bubulubu y fueron los encargados de interpretar el tema de la película Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras para México y Latinoamérica.