A la salida del bar Sport Sky, de Izúcar de Matamoros, dos sujetos armados, que se movilizaban en una motocicleta, dispararon contra los clientes, dejándolos seriamente heridos. Uno de ellos fue identificado como el exdelegado en Puebla de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Juan Carlos Nazar Rodríguez.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del miércoles, cuando Nazar Rodríguez y Alejandro Ángel Torres Palacios, salieron del establecimiento, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta y quienes sin más les dispararon.

El vehículo Stratus, placas TXD-75-60, propiedad del exfuncionario, de 42 años de edad, quedó con 5 impactos de arma de fuego, al parecer del calibre 9 milímetros.

Tras la agresión, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Matamoros, quienes no lograron encontrar a los tiradores. 

Paramédicos de la ambulancia 017 de SUMA, fueron quienes acudieron a prestar ayuda médica a los heridos, siendo trasladados al Hospital General de Izúcar de Matamoros, para que fueran atendidos por sus heridas.

El exfuncionario presentaba dos lesiones de bala en el flanco izquierdo, mientras que de su acompañante no se dieron detalles.

Se desconoce el móvil de la agresión.