Gmail estrenará diseño; así
lucirá

Redacción Intolerancia
12, Abr 2018 a las 13:13

Foto: Cortesía

  • Síguenos en Feedly

Gmail estrenará diseño; así lucirá

Redacción Intolerancia 12, Abr 2018 a las 13:13

Google anunció este miércoles el nuevo diseño de su cliente de correo.


Este miércoles, Google anunció que lanzará un nuevo diseño para su cliente de correo Gmail en las próximas semanas. El renovado diseño estará disponible para los usuarios de Gmail en la web con el objetivo de acercarlos a los ajustes que la compañía americana ya muestra en sus dispositivos móviles.

El sitio web especializado en tecnología, The Verge, obtuvo capturas de pantalla del nuevo diseño que actualmente se está probando de manera interna y con usuarios de confianza. El nuevo diseño incluye implementará el estilo minimalista de gran G llamado material design, y una serie de características nuevas.

¿Qué cambiará?

Google implementará respuestas inteligentes para Gmail. Una nueva característica de recordar más tarde también permitirá eliminar temporalmente correos electrónicos de su bandeja de entrada hasta un momento determinado, de modo que se podrán evitar ciertos hilos de correo electrónico hasta que el usuario esté listo para responder.

Sin embargo, una de las características principales del nuevo diseño de Gmail es una nueva barra lateral, la cual permitirá usar el calendario de Google o mostará la aplicación para tomar notas, Keep.

Ofrecerá tres nuevos diseños para elegir, incluida una vista predeterminada que destaca archivos adjuntos como documentos y fotos, una vista cómoda que no resalta los archivos adjuntos y una vista compacta que aumenta la cantidad de mensajes que puede ver en una sola página. La vista compacta es la más similar al diseño existente de Gmail, lo que permite a los usuarios existentes mantener un diseño similar.

¿Cuándo estará disponible?

Se espera que esta actualización esté disponible para los usuarios de Gmail y G Suite en las próximas dos o tres semanas.

NOTAS RELACIONADAS
LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-04-26