En una intensa jornada de más 12 horas, el candidato de la coalición por “México al Frente” a la diputación federal por el distrito 13, Salvador Escobedo Zoletto platicó frente a frente con más de 400 personas a lo largo de diferentes reuniones por los municipios de Chietla y Atzala.

Con un gran recibimiento, los vecinos del municipio de Atzala sostuvieron una reunión con Salvador Escobedo para conocer sus propuestas, durante la plática se mencionaron estar muy contentos, pues es la primera vez que reciben la visita de un candidato a la diputación federal ya que ningún otro lo había hecho, de igual manera, expresaron estar dispuestos a convencer a sus amigos y conocidos de sumarse a éste, pues quieren ver progreso y cambio en su localidad.

Escobedo Zoletto comentó, que un futuro mejor es posible, sólo que deben tener cuidado en elegir a sus gobernantes, pues existen candidatos que con tal de obtener el voto los convencerán a base de mentiras y cosas imposibles de cumplir.

Yo vengo a hablarles frente a frente, por eso soy el único candidato que se encuentra recorriendo cada rincón de las localidades, pues me interesa saber cuáles son sus inquietudes y necesidades, para que unidos iniciemos con el mejoramiento, la transformación social y el progreso de la entidad”.

Durante su visita a Chietla, los ciudadanos escucharon el plan que tiene Escobedo, para mejorar la realidad de su localidad, por lo que, le lanzaron porras y demás muestras de apoyo. Los pobladores mencionaron estar cansados del abandono, en el que se encuentra esta la cabecera municipal.

En ese sentido expusieron que no es posible que toda la obra se concentre en una sola localidad; ante esta situación, el candidato se comprometió en apoyar proyectos productivos, generar mejores condiciones de empleos bien remunerados y a gestionar obra, para que todas las localidades cuenten con los servicios básicos y así, elevar la calidad de vida en las localidades.