Dan seguimiento al plan
de desarrollo en Zacatlán

Mireya Novo
13, Abr 2018 a las 09:41

Foto: Redacción Intolerancia

  • Síguenos en Feedly

Dan seguimiento al plan de desarrollo en Zacatlán

Mireya Novo 13, Abr 2018 a las 09:41


En días pasados, se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Puebla (COPLADEP), encabezada por el Gobernador Tony Gali Fayad, para dar seguimiento al Plan Estatal de Desarrollo.

En el acto, se resaltó que este órgano tiene el objetivo de cooperar a las tareas de la administración y empatar los esfuerzos de los tres órdenes de gobierno.

En ese sentido, el Gobierno Municipal de Zacatlán promoverá y coadyuvará a las tareas de la administración en materia de programación, ejecución y evaluación de acciones públicas.

Adicionalmente, se destacó que estas estrategias se llevan a cabo gracias a la apertura de todos los sectores sociales, pues también participan instituciones públicas, universidades, representantes de la organización civil y de la iniciativa privada.

En la sesión estuvieron: El Secretario de Finanzas y Administración (SFA), Enrique Robledo Rubio, en calidad de Coordinador General del COPLADEP; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez; el Auditor Superior del Estado (ASE), David Villanueva Lomelí; el Secretario de la Contraloría, Rodolfo Sánchez Corro, entre otros.

 

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-07-19