López Obrador pone a
disposición línea 01800 SOYAMLO
contra fraude electoral

Redacción Intolerancia
13, Abr 2018 a las 12:09

Foto: Internet

  • Síguenos en Feedly

López Obrador pone a disposición línea 01800 SOYAMLO contra fraude electoral

Redacción Intolerancia Fuente: Radio Fórmula
13, Abr 2018 a las 12:09


Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición "Juntos haremos historia", puso a disposición de los ciudadanos una línea 01800 para que se acerquen a Morena y puedan denunciar cualquier intento de fraude y apoyen, si así lo desean, en el proceso electoral.

Si solo fuese por la voluntad de la gente podríamos decir 'este arroz ya se coció', pero debemos prepararnos para enfrentar cualquier intento de fraude. Por eso te pido que ayudes a defender el voto y la democracia", escribió el candidato en sus redes sociales.

Aseguró en un video que aunque está en primer lugar de las encuestas con 20 puntos de diferencia sobre su más cercano contrincante, dijo que no se pueden confiar por lo que es necesario cuidarse de sus adversarios.

Dijo que sus contrincantes están dispuestos a hacer todo para que no haya un cambio, de modo que "tenemos que evitar el fraude, cuidar los votos que haya democracia, que las elecciones sean limpias y libres y necesitamos de tu apoyo. Todos los ciudadanos podemos participar y cuidar las casillas, las actas la tarde del primer día de julio para poder demostrar cual fue la voluntad del pueblo y poder festear nuestro triunfo".

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-07-19