Rampage: Devastación Acción y aventura en 107 minutos. Davis Okoye es un experto en primates y un hombre que se mantiene a distancia de la gente. Tiene un vínculo entrañable con George un gorila espalda plateada extraordinariamente inteligente a quien ha cuidado desde que nació. Cuando un experimento genético se sale de control, provoca que George mute de ser un simio gentil a una criatura furiosa de proporciones monstruosas, pero se descubre que hay más animales con alteraciones similares. Davis busca un antídoto junto con un ingeniero desacreditado para enfrentar un campo de batalla que cambia todo el tiempo no solamente para evitar una catástrofe mundial, sino también para salvar a la criatura temeraria que alguna vez fue su amigo. Actúan Dwayne Johnson, Naomie Harris, Malin Akerman, Joe Manganiello, Jeffrey Dean Morgan. Dirige Brad Peyton. La cinta se puede ver en Sala Imax y 3D, 4DX.

Yo soy Simón Comedia de 110 minutos. Simon Spier, un chico de diecisiete años, resulta ser un poco más complicado, todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, ni siquiera conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado en línea. Resolver ambas cuestiones prueba ser hilarante, aterrador y un punto de inflexión en su vida. Actúan Josh Duhamel, Jennifer Garner, Logan Miller, Nick Robinson, Talitha Bateman, Katherine Langford, Miles Heizer. Dirige Greg Berlanti.

Rescate en Entebbe Crimen en 107 minutos. La producción de Reino Unido, está inspirada en hechos reales, Entebbe, dirigida por el galardonado cineasta José Padilha (Elite Squad), se centra en el secuestro en 1976 del vuelo 139 de Air France en ruta desde Tel Aviv a París y la audaz misión de rescate que se llevó a cabo. Con solo una semana para cumplir con el ultimátum de los terroristas, Israel debe tomar la decisión crítica de negociar o lanzar un intento de rescate casi imposible. Actúan Rosamund Pike, Daniel Brühl, Eddie Marsan, Ben Schnetzer.

Ploey cabeza de chorlito Animación en 83 minutos. Ploey es un pequeño chorlito que no aprendió a volar. Quedándose completamente solo cuando su familia emigró, ahora debe sobrevivir el invierno y a los depredadores para poder reunirse con sus seres amados en la próxima primavera. Dirige Árni Ásgeirsson.


 
El gran huracán categoría 5 Acción en 103 minutos. Bajo la amenaza de un huracán, unos delincuentes se infiltran en la Casa de Moneda de los Estados Unidos para robar 600 millones de dólares. Cuando el huracán estalla como una letal tormenta categoría 5, sus planes salen mal porque necesitan un código que sólo conoce una agente, esto se vuelve una cacería mortal. Actúan Maggie Grace, Ralph Ineson,  Toby Kebbell. Dirige Rob Cohen.

Un lugar en silencio Terror en 90 minutos, donde una familia, para sobrevivir, tendrá que vivir sin hacer ruido, ya que el sonido se ha convertido en una amenaza y si te oyen, te cazan. Actúan Emily Blunt, John Krasinski, Millicent Simmonds, Noah Jupe. Dirige John Krasinski.

Ready Player One: Comienza el juego Ciencia ficción en 140 minutos. Situada en 2045, con el mundo al borde del caos y el colapso. La gente encuentra la salvación en OASIS, universo expansivo de realidad virtual creado por el brillante y excéntrico James Halliday, que muere y su inmensa fortuna será heredada por la primera persona que encuentre un huevo de Pascua que él escondió en el OASIS, detonando así una competencia que engancha al mundo. Actúan Olivia Cooke, T.J. Miller, Simon Pegg, Tye Sheridan, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Letitia Wright. Dirige Steven Spielberg. La cinta está en sala Imax y 3D.

Titanes del Pacífico: La Insurrección Ciencia ficción en 111 minutos. Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Actúan Ron Perlman, Scott Eastwood, John Boyega, Cailee Spaeny. Dirige Steven DeKnight.

Mazinger Z Infinity Animación y acción en 95 minutos, la producción japonesa se centra en el personaje de Koji Kabuto y su robot: Mazinger Z. Diez años después de que Koji, al mando de Mazinger venció al malvado Doctor Infierno en su intento por extinguir a la raza humana. Ahora el chico sigue los pasos de su abuelo y durante una investigación científica en el Monte Fiji, descubre el regreso de su enemigo. Para evitar que el Doctor Infierno y su Imperio del Mal siembren el caos en la humanidad, Mazinger Z tendrá que entrar en acción una vez más. Dirige Junji Shimizu. La cinta se puede ver en 4DX.