El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por el gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta acusó a Rafael Moreno Valle como el autor de una campaña negra contra MORENA

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Barbosa Huerta señaló el comienzo de una 'guerra sucia' por parte del exgobernador de Puebla

"Es la campaña negra contra MORENA en Puebla, y la decisión del poder público de ganar a toda costa con su candidata Martha Erika Alonso, esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle. Algunos medios informativos están prestándose a divulgar notas que les son entregadas desde el manejo de comunicación perversa del gobierno de Moreno Valle y de la campaña de Martha Erika Alonso. La campaña negra de Moreno Valle ya empezó", señaló Barbosa. 

"La otra es las llamadas desde un número brasileño en contra de nuestra candidata a segunda fórmula del Senado (Nancy de la Sierra)", agregó el aspirante al gobierno poblano. 

"ESTOY ALARMADO", SOBRE LA DETENCIÓN DE LETICIA RAMOS 

El pasado viernes, la aspirante a diputada local por el Distrito XII, Leticia Ramos Amaro fue detenida en las afueras de la sede del partido, tras ganar un litigio en que denunció candidaturas impuestas y anomalías en procesos internos del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ante ello, Barbosa Huerta se mostró 'alarmado', y señaló este suceso como una prueba del 'ejercicio abusivo de poder' de Rafael Moreno Valle: 

"Estoy alarmado... después de ganar el litigio, cuando sale de la sede del partido, (Leticia Ramos) es detenida y le son imputados hechos relacionados con posesión de droga", manifestó Barbosa.

"Fíjense a qué nivel de un ejercicio abusivo del poder están llegando estos señores del partido en el poder. Señalo a Rafael Moreno Valle como el autor de toda esta operación; le sobra dinero, le sobra poder, están envilecidos", agregó el candidato.

"Afortunadamente en Puebla, las cosas van a ser diferentes", concluyó en el mensaje.