Unidos sí se puede:
Escobedo Zoletto

Redacción Intolerancia
15, Abr 2018 a las 09:30

Foto: Redacción Intolerancia

  • Síguenos en Feedly

Unidos sí se puede: Escobedo Zoletto

Redacción Intolerancia 15, Abr 2018 a las 09:30

El candidato se reunió con vecinos de Izúcar.


El candidato a diputado federal por el distrito 13, Salvador Escobedo Zoletto, se reunió en días pasados con vecinos de las localidades de Tilapa y La Galarza, pertenecientes al municipio de Izúcar de Matamoros.

Durante su visita a Tilapa, el candidato por la coalición “Por México al Frente”, Salvador Escobedo empeñó su palabra para desarrollar el trabajo en conjunto, ciudadanía y diputado, con ello, detonar la región pues estará cerca de la gente a través de sus casas de gestión.

Asimismo, llamó a los asistentes a no confiarse, pues aunque estudios y encuestas muestran una clara ventaja a favor de “Por México al Frente”, el único resultado que valga será el de las urnas, y para ello, hay que trabajar y convencer a la gente “como lo hemos hecho siempre, con calidad moral y entrega, salir a votar este 1 de julio hará que todos estos compromisos que hago con ustedes sean una realidad”.

Los simpatizantes se dijeron estar apostados para llevar a Escobedo a la victoria, pues aseguraron que sólo con la unidad se podrá ganar los próximos comicios del primero de julio de 2018. Finalmente, el candidato recorrió calles de la Galarza del municipio de Izúcar de Matamoros en donde entregó propaganda y recibió muestras de apoyo.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-07-19