Liberó PGR a Leticia
Ramos, precandidata del PRD
a diputada local

Redacción Intolerancia
15, Abr 2018 a las 17:44

Foto: Christopher Damián

  • Síguenos en Feedly

Liberó PGR a Leticia Ramos, precandidata del PRD a diputada local

Redacción Intolerancia 15, Abr 2018 a las 17:44

Después de informar en una rueda de prensa que ganó un juicio contra el sol azteca, Ramos Amaro fue detenida, acusada de posesión de drogas

 


La Procuraduría General de la República (PGR) puso en libertad a Leticia Ramos Amaro, aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputada local por el Distrito 12, con cabecera en Amozoc, horas después de haberla detenido.

Pese a ello, el proceso penal 582/2015 continúa abierto en su contra por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de marihuana y clorhidrato de cocaína con fines de venta.

Ramos Amaro fue detenida después de ofrecer una rueda de prensa en la que acusó irregularidades en el proceso de selección de candidatos y del fallo en su favor del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación(TEPJF), tras impugnar la candidatura de Lorena Aguilar Melo, ex colaboradora de Martha Erika Alonso Hidalgo, en el distrito 12.

Trascendió que la perredista se encuentra en su casa desde la noche del viernes, cuando fue liberada, aunque se desconoce si pagó fianza.

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-07-17