Un hombre de 36 años de edad, que fue herido de un balazo en el rostro, falleció antes de ingresar al Hospital Gonzalo Ríos Arronte de Atlixco. El hoy occiso fue baleado cuando se encontraba en una tienda tomando cervezas por un sujeto desconocido que iba a bordo de una motocicleta.

Pese a que la Fiscalía General del Estado (FGE) no dio a conocer el crimen ocurrido en el municipio de Atlixco, se dijo que la agresión ocurrió en el interior de una tienda de nombre Rosita.

El occiso fue identificado con el nombre de Jaime Juárez Hernández, quien tenía 36 años de edad.

Las diligencias del levantamiento de cadáver fueron realizadas a las 00:50 horas del sábado por parte de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además del Ministerio Público.

La madre de este hombre fue quien se hizo cargo de la identificación del cuerpo, declarando desconocer quién le disparó y cuáles fueron sus motivos.

Dijo que la tarde del sábado su hijo se encontraba con unos amigos ingiriendo bebidas embriagantes en una tienda, cuando un hombre que iba a bordo de una motocicleta se le acercó y le disparó al rostro, para luego darse a la fuga.

La Policía Municipal estuvo en el lugar del crimen para realizar las investigaciones correspondientes. 

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 5766/2018/Z.C.