Ya fue identificado uno de los dos baleados por un comando armado en el interior de la fonda o cachimba, ubicada en el municipio de Cuapiaxtla de Madero, la mañana del sábado pasado. Se trata de Marco Antonio Victoria Pérez, quien tenía 30 años de edad.

De la segunda víctima, que es del sexo femenino, solo se dijo es de aproximados 35 años de edad y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal, en espera de que sea identificada.

De acuerdo con el Ministerio Público de Tepeaca, la agresión con armas de fuego automáticas fue reportada por personal del Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero, la mañana del sábado.

El informe indicaba que en un negocio ubicado en el kilómetro 47.5 de la carretera Federal a Tehuacán, se encontraban dos personas heridas por disparos de armas de fuego. 

El negocio, que se llama Los Ángeles del Camino, se trata de una fonda donde acuden a comer principalmente transportistas.

En el interior se encontraban los cuerpos ya sin vida de Marco Antonio Victoria Pérez y de una mujer no identificada.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal y del Estado, arribando más tarde personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes se hicieron cargo de las primeras investigadores. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble crimen.

El caso fue radicado en la Carpeta de Investigación 1185/2018/TEPEACA.