Ganaremos con una ventaja
de 10 millones de
votos: López Obrador

Redacción Intolerancia
15, Abr 2018 a las 21:19

El País

El País- Foto: Internet

  • Síguenos en Feedly

Ganaremos con una ventaja de 10 millones de votos: López Obrador

Redacción Intolerancia 15, Abr 2018 a las 21:19

El abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, reiteró la importancia de obtener la mayoría en el Congreso y el Senado para evitar obstáculos de “la mafia del poder”.


El candidato a la presidencia por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, sentenció que ganará la contienda del 1 de julio con una ventaja de 10 millones de votos y aseguró que su ventaja en encuestas ha generado preocupación entre sus adversarios.

"Tenemos arriba de 20 por ciento de ventaja, vamos a ganar con más de 10 millones de votos de ventaja. Así están las cosas y eso tiene nerviosos a los camajanes, a los de la mafia en el poder, porque se va a acabar el bandidaje oficial", señaló el abanderado de Morena-PT-PES.

Además, el abanderado de “Juntos Haremos Historia” reiteró la importancia no solo de ganar la presidencia, sino también la mayoría en San Lázaro y el Senado “porque si no, los de la mafia del poder ahí se van a atrincherar y van a estar poniendo obstáculos", dijo.

Dijo que era necesario garantizar la independencia en el nuevo Poder Legislativo para que no se vendan por "moches" a favor de leyes o en la negociación del Presupuesto.

Con información de Político.MX

LEA TAMBIÉN
LOS MÁS LEÍDOS

2018-11-20