Durante la celebración del 487 aniversario de Puebla, el alcalde Luis Banck acentuó que la Angelópolis es una ciudad incluyente, plural y dinámica.

Subrayó que la ciudad de Los Ángeles en los últimos años se ha transformado en una verdadera metrópoli mediante del trabajo de todos.

Banck Serrato reiteró que el trabajo realizado en los últimos años cambió a Puebla en una ciudad productiva y ordenada para la atracción y anclaje de negocios.

Además, la ciudad de Los Ángeles cambio su vocación a la de ser el centro de proyectos innovadores y exitosos que poco a poco ha permeado en la sociedad.

El dinamismo del crecimiento de Puebla, aseguró, viene marcando el rumbo de una metrópoli creativa y moderna.

Luis Banck reiteró que Puebla, fundada hace 487 años, no ha traicionado el panorama visionario  de sus primeros habitantes porque la nueva generación de poblanos ha puesto las bases para hacer de la Angelópolis una metrópoli global, incluyente y plural en donde todas las opiniones son el motor que impulsa y sustenta un nuevo desarrollo con rumbo.

Adelantan guardias

El alcalde Luis Banck y el gobernador Tony Gali adelantaron el horario de guardias en el monumento a los fundadores de Puebla.